TENDENCIAS EN SWIMWEAR 2024

TENDENCIAS EN SWIMWEAR 2024

La moda a evolucionado en los últimos tiempos, hoy te hablare acerca de las tendencias de cada traje de baño, los puntos a resaltar y consejos e inspiración para que luzcas CHIC en este verano. 

ASYMMETRIC ONE PIECE SWIMWEAR

El estilo asimétrico de la prenda brinda un toque sensual y divertido. Podrás encontrarlo en diversos estampados o colores (animal, unicolor y multicolor).

Esta pieza ayuda a resaltar el busto, tus curvas naturales y en la parte de los glúteos de pende del ancho (recoge, deja al descubierto la nalga y también lo resalta. 

TAP HERE>>>>VIDEO MODELO ASYMETRIC & CROP TOP<<<< TAP HERE

BIKINI HIGH WAIST & 3 PIECE 

El bikini por muchos tiempos es un estilo clásico para todas las chicas, lo innovador de la tendencia es que ahora el corte es de entalle alto para ayudar a disimular los "rollitos" o el abdomen, adicional si no te gusta mostrar tanto, esta opción seria genial.

Podrás encontrarlos en tonalidades vibrantes, pasteles y en combinación de color sólido con estampado animal. Lo nuevo de estos estilos de traje de baño bikini es que la parte de arriba podría variar por uno que sea en  la parte de atrás finito y sexy en el area del busto ayudando a levantarlo por su varilla y efecto push-up; o los estilos sport bra los cuales son rectos, anchos ayudando a disimular los laterales. Algunos podrás graduar en los mangos y  en otras no. 

En esta opción el estilo bikini high waist con 3 piezascover up, brasier estilo halter (amarre en el cuello) de color entero en combinación con una banda de estampado tropical, muy en tendencia. No tiene varilla, sin embargo al utilizarlo notaras como resalta tu busto y acomoda genial cualquier tipo de talla, por supuesto llegan desde Small a X large

OPCION DE USO: la pieza del bikini solo o agregando la pieza adicional del traje de baño EL COVER UP; un detalle muy CHIC para resaltar el atuendo veraniego.  

 

     TAP HERE >>>>VIDEO SWIMWEAR 3 PIECES<<<< TAP HERE

ENTERIZO DE MANGA LARGA Y DE CARGADERAS  

Una pieza completa en diversos diseños, colores, texturas y combinaciones. El estilo manga larga brinda seguridad para el sol y comodidad. Estos dos estilos son una opción muy utilizada por las mujeres que no les gusta tomar sol directo o mostrar partes de su cuerpo. Los estilos varían por diseños de traje de baño, con varilla para levantar el busto, relleno, de zíper y estilo push-up. 

 

Me encanto crear este escrito para ti y brindarte las opciones top del verano 2024 en swimwear.  Conoce la colección en nuestra tienda física en Corozal o en la tienda virtual www.ninalooks.com bajo la colección: 

- Summer Collection y tipo de producto WOMENS SWIMWEAR

 

 

 

 

 

Back to blog